El espacio

 

Capacidad para 100 comensales

Hemisferio Loft Restaurante ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad de Alcalá de Henares cuenta con una capacidad para 100 comensales. Posibilidad de Salón Privado para 20 personas. La cuidada y exquisita decoración industrial hacen de este espacio un lugar único para celebrar cualquier tipo de acto y evento donde podrá disfrutar una propuesta gastronómica de base tradicional pero con toques de innovación,  ideal para celebrar también una comida informal, un after work entre amigos o un brunch improvisado.  Hemisferio Loft Restaurante contempla, además, los sábados, domingos y festivos un servicio de ludoteca en horario de comida (2,30 a 5,30) que es atendido por personal cualificado.Cerrada desde el 24 de Junio hasta el 25 de Agosto.

Hemisferio-espacio1

 

 

HemisferioLoft-espacio2

 

400 metros cuadrados

Hemisferio Loft Restaurante se complementa  con un local anexo que se convierte en la barra perfecta para tomar tanto un café como la primera copa, contando con la mejor selección de cócteles, con y sin alcohol, perfecto para un ambiente distendido a la vez que exclusivo, pero ante todo único. La  tradición y el buen hacer de más de 15 años de trabajo de Hemisferio Café en Alcalá de Henares se añanden a esta propuesta gastronómica en la cuna de Cervantes con 400 metros de superficie.

 

Busca tu día

Fácil y sencillo, déjanos tus datos y te confirmaremos la reserva a la mayor brevedad. Visita el mejor espacio donde comer en Alcalá de Henares

Reserva-logo

(Los domingos y lunes tarde cerramos por descanso)

calendar-31953_1280

Nombre (requerido)

Dia (requerido)

Hora (requerido)

Teléfono (requerido)

Número de personas (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje